Secretaría General

Secretario: Dr. Jorge Nicolás Montuori

25 de Mayo 19 P.A.

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

La Secretaría General tiene a su cargo: en general, asistir al Poder Ejecutivo Municipal en todo lo inherente a la asistencia, coordinación y diagramación de las relaciones institucionales y comunicación, y en particular:

  1. La determinación de los objetivos y la formulación de las políticas del área de su competencia.
  2. La ejecución de los planes, programas y proyectos del área de su competencia elaborados conforme a las directivas que imparta el Poder Ejecutivo Municipal, que apunten a consolidar un Estado Municipal moderno, austero, efectivo, que asegure la transparencia y legalidad en su accionar.
  3. La diagramación de las acciones de comunicación de la Municipalidad de Bell Ville.

  1. Diseñar y desarrollar las acciones tendientes a la modernización del estado.
  2. La planificación, ejecución y coordinación de protocolo y ceremonial.
  3. Diseñar y desarrollar las acciones necesarias para gestionar desde un gobierno abierto.
  4. Evaluación y coordinación de proyectos especiales.
  5. Planificación y coordinación de todo lo inherente a la oficina de información local.

Direcciones y áreas en Secretaría General

Comunicación

Adalberto Mauro

25 de Mayo 19, P.A.

Noticias de Secretaría General

Bell Ville, EMPRENDE!

Curso gratuito en el Salón Walter de Navazio.

Orgullo Bellvillense.

Bell Ville: Ciudad para emprender

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme