Deportes

Tucuman 499 - SUM municipal

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

La Dirección de Deportes apunta a tener una marcada presencia en la propuesta de actividad física de carácter gratuito a los vecinos, cumpliendo así con su rol social y de difusión de los beneficios que estas prácticas brindan, atendiendo en este ámbito a la inclusión de ciudadanos con requerimientos puntuales por imposibilidad económica y recomendación médica en acción conjunta con otras áreas del municipio, sumando también en su tarea planificada al universo de la discapacidad.

También, de existir acuerdos oficiales entre las partes involucradas, tiene la disposición de involucrarse en actividades pautadas en lo curricular en el marco del deporte escolar en sus distintos niveles, y de trabajar en sinergia con clubes, escuelas deportivas, ligas, asociaciones y federaciones en apoyo al deporte competitivo, siendo además un vehículo para realizar gestiones en el orden local, provincial y nacional que canalicen las  inquietudes y necesidades deportivas planteadas al estado municipal por parte de privados, organizaciones intermedias, instituciones, clubes y deportistas.

Noticias de Deportes

“Encuentro de las Estrellas”

El Dr. Briner en “Goles por una sonrisa”

Recibí la primavera haciendo deportes!!!!

La Dirección de Deportes renueva su invitación a los bellvillenses para que se sumen a la variada oferta de clases que se brindan en el Salón de Usos Múltiples de

Gestiones del Director de Deportes

El Sr. Silvio Carrario estuvo en la Cámara de Diputados de la Nación entrevistándose con Hector Baldassi, legislador por la provincia de Córdoba.

Continúan las actividades en Casa Del Niño

La Dirección de Deportes cerca de los más pequeños de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Se puede solicitar el SUM municipal para eventos deportivos?

Sí. Con la debida antelación y por nota en Mesa de Entrada del palacio municipal.

¿Puede un niño con recomendación médica y/o con escasos recursos económicos ingresar al Programa Municipal de Natación?

Sí. El Programa Municipal de Natación de por sí es gratuito. En estos casos, previamente deberá concurrir a Dirección de Acción Social del municipio para relevar y dejar asentada la situación socio económica-sanitaria del niño y su grupo familiar para establecer una red de contención.

¿Cómo debo hacer para inscribirme en alguna actividad?

Se debe presentar fotocopia de DNI y certificado médico.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme