Recursos Humanos

Directora: Ana Donetto

25 de Mayo 19

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

La dirección de Recursos Humanos tiene a su cargo:

  • Llevar el registro del personal municipal, para ello, se lleva un parte diario de control individual para controlar los días de ausentismos y licencias de acuerdo al estatuto Municipal Ordenanza 0033A/71. Al respecto cabe destacar que todo empleado municipal debe avisar con anterioridad a las 9hs el dia que no va a asistir por enfermedad, de modo que se pueda llevar adelante las tareas correspondientes al control de ausentismo. Debe informar tanto a su jefe como a esta dirección al tel: 415223 / 415288 int 130/134.
  • Expedir certificados de servicios para tramites jubilatorios, tanto de los actuales empleados como de aquellos que ya no continúan en sus funciones.
  • Gestionar los embargos judiciales y las contestaciones al juzgado de todo oficio laboral.
  • Llevar estadísticas y control de años de edad y de servicio a los efectos de realizar los distintos trámites de jubilación.
  • Llevar el legajo personal de cada agente municipal, donde quedan registrados todos los certificados laborales y lo que concierne a la vida laboral y familiar del mismo.
  • Gestionar expedientes administrativos por razones de índole disciplinarias, llegadas tardes y ausentismo.
  • Realizar la liquidación de los haberes del personal, tanto del anticipo del 30% como del sueldo restante al finalizar el mes, verificando y controlando cada ítem de liquidación, velando por el cumplimiento de las ordenanzas municipales que regulan el mismo.
  • Realizar denuncias a las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo y todo tramite inherente a las mismas.
  • Conformar el registro de Capacitaciones al personal, actualmente se elabora el calendario anual para la programación de las mismas. Ya se realizaron las capacitaciones de RCP y de hábitos Saludables.
  • Gestionar todos los trámites inherentes a las altas y bajas del personal, como asi también los trámites bancarios y respectivas habilitaciones de cuentas para personal nuevo.

 

Uno de los logros fundamentales de esta gestión, ha sido la de implementar un sistema propio de recibos digitales, vía web. Permitiendo de esta manera, no solo economizar recursos (tanto de personal como de papel) sino también facilitando el acceso al mismo ya que el sistema es online. Esta dirección lleva el control y administración del sistema y por ende genera todos los documentos necesarios para el correcto funcionamiento del mismo.

Otro de los logros ha sido la de conformar el comité de seguridad, siendo esta dirección parte del mismo, por lo que se asisten a capacitaciones especiales.

Por último es el deseo de esta dirección destacar otro importante acierto, el de homenajear y reconocer a Jubilados de este municipio y agasajar nuevos matrimonios y nacimientos, logrando de esta manera apoyar los avances de la vida familiar y realzar la importancia de los valores humanos.

Noticias de Recursos Humanos

Bell Ville, EMPRENDE!

Curso gratuito en el Salón Walter de Navazio.

Se entregó la segunda vivienda del programa cooperativo municipal PRO.COO.MU.VI.

El gran deseo de todo corazón, es que la vivienda sea refugio de tus sueños, alegrías y motivadora para superar los

Orgullo Bellvillense.

Bell Ville: Ciudad para emprender

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme