Control de gestión

Director: Cr. Juan Manuel Moroni

25 de mayo 19

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

La dirección de control de gestión tiene como función principal controlar y centralizar todas las compras que se realizan en el municipio. Tiene a su cargo las áreas de adquisiciones y contrataciones y centro de cómputos.

 

Adquisiciones y Contrataciones

Esta oficina se encarga de centralizar los pedidos de cada área del municipio para luego iniciar el proceso de compras de acuerdo a los requisitos de la ordenanza de contrataciones 1963/2015.

Los mecanismos de contacto con los proveedores municipales, son preferentemente vía mail, detallandose en cada compulsa o presupuesto todas las especificaciones necesarias para la correcta cotización del suministro. Una vez cumplimentado el plazo, se cotejan todas las ofertas recibidas y verifica el cumplimiento de las condiciones a fin de tomar la decisión de compra. 

Los pedidos llegan a la oficina de compras donde son luego distribuidas internamente a las áreas solicitantes.

 

Noticias de Control de gestión

PYMES Y EMPRENDEDORES- Charla Informativa

El Día Viernes 4 de Noviembre a las 16hs en el Salón Walter de Navazio se dará lugar a una charla informativa para Pymes y Emprendedores. Los disertantes harán

Curso: El Camino Emprendedor

La Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville, junto al Municipio y Academia Argentina Emprende, lo Invitan a Ud. muy cordialmente al cuarto módulo del curso

Bell Ville, EMPRENDE!

Curso gratuito en el Salón Walter de Navazio.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme