Dirección de Servicios públicos

Director: Rubén Tosco

Uruguay y las Heras

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

La dirección de Servicios Públicos tiene a su cargo la función de coordinar todos los servicios que debe brindar el municipio al ciudadano. A su vez realiza tareas de mantenimiento para la ciudad de todos aquellos espacios públicos.

Servicios


Recolección

Desde el inicio de la gestión el área cuenta con solo 1 camión compactador, próximamente se termina la reparación de otro e ingreso a taller el tercero (todos existentes pero fuera de servicio)

Recolección Domiciliaria: Comprende la recolección nocturna, de lunes a jueves a partir de las 22Hs. y el bolseo que es la recolección diurna de bolsas en piso (pasto, etc).
Contenedores: se realiza horario diurno y es el servicio de recolección a empresas, clínicas, restaurantes, entre otras.
Recolección de Poda: se realiza por sectores, está dividida en 5 sectores la ciudad (ver mapa) y se recolecta un sector cada día de la semana.

Barrido

Incluye el barrido con personal de las calles de la Ciudad. Este servicio es actualmente brindado por personal, ya que las máquinas barredoras están aún fuera de servicio desde el inicio de la gestión.

Alumbrado

Incluye la instalación de todas las obras públicas nuevas, además del mantenimiento del alumbrado público (calles, plazas, Parque Tau, Cementerios, Ingresos a la Ciudad, enlaces con autopista, edificios públicos municipales).

Transporte Público

Opera desde las 6 hs. hasta las 20 hs. con 2 unidades, prestando también el servicio de boleto estudiantil y boleto adulto mayor. (ver mapa Recorrido).

Espacios Verdes

Mantenimiento de espacios verdes y corte de pasto en :Ruta Provincial Nº 3 hasta Aeroclub, Ruta Nacional Nº 9 enlace ruta 3, Ruta Nº 9 hasta canal derivador,  ingresos a Bell Ville, estación La Posta, costaneras, costas de vías del tren, costas del Hospital Regional Ceballos, espacios públicos y plazoletas que no tienen placeros.


Riego

Se realiza en doble turno contando con 4 unidades de lunes a lunes.

Terminal de Ómnibus

Desde el 1 de marzo el mantenimiento a cargo de esta dirección, de limpieza, Alumbrado y Vigilancia.

Plazas

Mantenimiento en general de las 4 Plazas (cortes de pasto, alumbrado, pintura, jardinería, etc).

Cementerios

Mantenimiento en general de los dos 2 cementerios de la ciudad con personal a cargo permanente.

Vertedero

Personal de guardia

Áreas de Apoyo


Administración y Oficinas de Personal

Tramites en general de todos los operarios del corralón (Servicios Públicos y Obras Públicas), licencias Y administración de horas extras. Actualmente 209 operarios

Almacén de Suministros

Comprende la administración de suministros para todas las áreas de servicios públicos y obras públicas. Depósito y suministro de combustibles a Servicios y Obras Públicas.


Taller Mecánico

Opera de manera full time y en el mismo se reparan todas las unidades del municipio (obras públicas, servicios públicos, tránsito, salud y acción social, planta de reciclado, ambiente y departamento ejecutivo). Cuenta con 2 mecánicos por lo que se no se tercerizan reparaciones, excepto aquellos arreglos específicos como tren delantero, tornería o rectificaciones).

Taller de Herrería

Se realiza la reparación de chapa y pintura de todas las unidades (incluso compactadores) y mantenimiento general.

Noticias de Dirección de Servicios públicos

Bell Ville, EMPRENDE!

Curso gratuito en el Salón Walter de Navazio.

Programa “Incorpore un aprendiz”

Empleadores inscriptos en la Municipalidad de Bell Ville, podrán incorporar mano de obra local.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme