Se entregó la segunda vivienda del programa cooperativo municipal PRO.COO.MU.VI.

dherentes al programa y familiares del beneficiario.
El titular de Viviendas del municipio, Sr. Mario Gómez, dijo que al darle la actual administración del Dr. Carlos Briner otro ritmo al PRO.COO.MU.VI, en promedio se irá entregando una vivienda cada dos meses.
Previo al corte simbólico de cintas, el Dr. Bonini entregó al adjudicatario la documentación que le otorga la posesión de la vivienda y leyó una emotiva carta del Sr. Intendente Municipal dirigida al Sr. Luna.
En la parte final del escrito, el Dr. Briner destaca: “Quizás en este momento no comprendas en toda su magnitud lo que es ser propietario de una vivienda a estrenar. Es terminar con desigualdades sociales y generacionales que produce no tener techo. Solo te sugiero que comentes las bondades de este plan para que el programa municipal y cooperativo de viviendas pueda alcanzar a más bellvillenses que como vos, confiaron en el municipio. Finalmente, te deseo de todo corazón que la vivienda sea refugio de tus sueños, alegrías y motivadora para superar los problemas que nos presenta la vida”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias