Nuevos contactos entre la Municipalidad y los Centros Vecinales

17391803_1766544923673982_1276829337_nEn la continuidad de las reuniones periódicas que las autoridades de los Centros Vecinales mantienen con funcionarios municipales, el pasado viernes se celebró un nuevo encuentro en el salón Walter de Navazio.
Por la Municipalidad participaron los Secretarios de Convivencia Ciudadana y de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman y Sr. Fernando Tisera y los titulares de las Direcciones de Seguridad, Centros Vecinales y Deportes, Prof. Celia Pla, Sra. Melva Sartor y Prof. Daniel Pagliarone, respectivamente.
Cada Centro Vecinales presentó reclamos, sugerencias e ideas y a la vez, agradecieron las obras realizadas en cada barrio.
Asimismo, fueron informados sobre el proyecto de Ordenanza sobre Conductor Designado y se entregaron cascos para que a criterio de cada Comisión Directiva, sea el Centro Vecinal el que otorgue este tipo de elemento protector al motociclista que más lo necesite.
Este tipo de encuentros son muy valorados por los funcionarios municipales porque permiten informar a los vecinos las obras que se cumplen y las previstas en cada sector de la ciudad, además de posibilitar la recepción de inquietudes de las diferentes zonas de los distintos Centros Vecinales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias