Entrega de presentes navideños en barrios periféricos de la ciudad

El pasado sábado 24, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, en compañía del Sr. Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Horacio Pelletti; la titular de la Dirección de Centros Vecinales, Sra. Melva Sartor, el colaborador Rodrigo Nieva e integrantes del Club de Leones de nuestra ciudad, repartieron presentes en sitios solidarios de barrios periféricos, con motivo de la inminente llegada de la Navidad.
La lluvia no impidió que la comitiva visitara el barrio Villa Carlitos dejando la entrega que beneficia a niños del sector, en manos de la referente barrial Sra. Graciela “Chela” Moreno.
Posteriormente, en la zona de Campo de Mayo, la Sra. Rosalía “Chalía” Rojas fue depositaria de los simpáticos obsequios para los niños del barrio. En diálogo con el Dr. Briner, la conocida referente social solicitó la adecuación de un espacio físico para la práctica del boxeo, especialmente por parte de los jóvenes que esperan ver concretado ese viejo anhelo.
En la parte final del recorrido, la comitiva visitó el Merendero de la Sra. Teresa Lazo, donde aparte de cumplir con el cometido, tomaron nota de la refacción del baño del lugar, teniendo en cuenta que es punto de concentración de una considerable cantidad de niños.

358 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias