Diagnóstico de la realidad económica, social y urbana de la ciudad

El día miércoles a instancias de la Fundación para el Desarrollo Local, se realizó una reunión conjunta entre funcionarios municipales, representantes de instituciones locales y del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Villa María con el fin de elaborar un diagnóstico sobre la realidad económica, social y urbana de nuestro medio.
Participaron los Secretarios de Economía y de Convivencia Ciudadana, Cr. Fernando Vallejos y Sr. Fernando Tisera, el Director de Acción Social, Dr. Horario Pelletti y otros funcionarios municipales; por FUNDELO lo hicieron el Cr. Miguel Ángel Aloco (Director), Lic. Solana Weinzetel (Gerente Institucional) y la Lic. Noelia Suhr (Coordinadora), miembros de INTI, Fundación Sudecor, CerBell y Cámara Industrial de Bell Ville, entre otros.
Se convino elaborar en primer término un diagnóstico económico para luego pasar a las evaluaciones sobre lo referente a lo social y urbano.
La inquietud conjunta de distintas instituciones bellvillenses nucleadas en FUNDELO, surge de la necesidad de conocer la realidad numérica de los sectores productivos de la ciudad. El informe será nutrido con la base de datos existentes en cada una de las entidades involucradas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias