Destrucción de estupefacientes  

En el día de ayer, en horas de la tarde, respondiendo a la invitación cursada por el juez federal de la ciudad de Bell Ville, Dr. Sergio Pinto, el Sec. de Gobierno Dr. Sebastián Bonini concurrió a la quema de 80 kg. de estupefacientes y billetes apócrifos secuestrados en distintos procedimientos en los departamentos Unión y Marcos Juárez, en causas tramitadas en la Secretaría Penal a Cargo del Dr. Juan Manuel Almada.
En la oportunidad también se hicieron presentes el juez de primera instancia Dr. Luis Alberto Morales, el fiscal Arturo Aliaga, autoridades del Municipio de la ciudad de Marcos Juárez, miembros de la delegación Bell Ville de la Policía Federal acompañados del gabinete pericial, integrantes de “Bell Ville escucha al adicto” junto a la Concejal Adriana Tomasa, el cura párroco Carlos Filiol, además de miembros de la Policía Aeroportuaria.

1 Comment

  • 14 enero, 2024

    Abdomax is a nutritional supplement using an 8-second Nordic cleanse to eliminate gut issues, support gut health, and optimize pepsinogen levels. https://abdomaxbuynow.us/

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias