Continúa la capacitación del personal municipal

19 de abril de 2017

Cumpliendo con el compromiso asumido en su momento por el Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, se continúa con la capacitación interna del personal municipal a fin de dinamizarlo y profesionalizarlo en favor de los vecinos. En esta primera etapa la capacitación alcanza a los funcionarios y en una segunda parte al resto del personal municipal. […]

arr_2

arr_1Cumpliendo con el compromiso asumido en su momento por el Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, se continúa con la capacitación interna del personal municipal a fin de dinamizarlo y profesionalizarlo en favor de los vecinos.

En esta primera etapa la capacitación alcanza a los funcionarios y en una segunda parte al resto del personal municipal.

En cuatro módulos, los martes y de forma quincenal, profesionales del CONICET y de la Universidad Nacional de Villa María, brindan clases en el marco del “Programa de Cátedras Libres de Capacitación y Formación en la Gestión Pública”.

En el encuentro de anoche, a la que asistió también el jefe municipal, el Dr. Carlos Johansen se refirió a “Formando Líderes” y luego le sucederán otros profesionales con temas como “Gestión en Gobierno Abierto”, “Proyectos de Gestión” y “Estrategia y Planificación de Gestión”.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme