Como prueba de superación constante, River Plate inauguró su nuevo estadio

20 de marzo de 2017

En un acto que quedará en una de las páginas de oro de la Institución, en el día de ayer el Club River Plate puso en marcha oficialmente, con un cotejo oficial por la Liga Bellvillense de Fútbol, su complejo deportivo ubicado en boulevard Unión. Miembros de la Comisión Directiva encabezados por su presidente, René […]

DSC_0097

DSC_0094En un acto que quedará en una de las páginas de oro de la Institución, en el día de ayer el Club River Plate puso en marcha oficialmente, con un cotejo oficial por la Liga Bellvillense de Fútbol, su complejo deportivo ubicado en boulevard Unión.

Miembros de la Comisión Directiva encabezados por su presidente, René Mangini, expresidentes, socios, simpatizantes, ex deportistas, futbolistas y vecinos, asistieron a la ceremonia que contó con la presencia, entre otros funcionarios e invitados especiales, el Legislador Provincial Sr. Dardo Iturria, Concejales y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman, quien lo hizo en representación de la Municipalidad.

Hicieron uso de la palabra, los Sres. Iturria, Spilman y Mangini, quienes resaltaron la importancia del nuevo complejo y la oportunidad que se le brinda a los jóvenes para la práctica de deportes.

DSC_0113

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme