Comenzó el bacheo de las calles de asfalto

DSC_0191_arrEn la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, asistió en la avenida Juan Roldan a la puesta en marcha del programa de bacheo de aquellas calles de asfalto que presentan deterioros no tan avanzados.
El ritmo de tareas se irá incrementando a medida que el personal se familiarice con la misión, ya que por primera vez la Municipalidad encara labores de este tipo con obreros y maquinarias propios. Las previsiones a adoptar son muchas, figurando entre ellas la cantidad de asfalto a utilizar teniendo en cuenta que se aplica en caliente, por lo que pasado cierto tiempo, el material no colocado pierde todo su propósito y efectividad.
Este primer muestreo abarcó la Avenida Roldán y algunas calles del sector norte de la ciudad. El proyecto se irá extendiendo a otros lugares, estimándose que la tarea será ardua teniendo en cuenta el preocupante estado de varias arterias.
En cuanto a aquellas calles con grandes proporciones de asfalto destruido, serán reasfaltadas pero a través de un llamado a licitación pública y con créditos de fondos específicos provinciales.

1 Comment

  • 21 marzo, 2024

    Wow, superb blog format! How long have you ever been blogging for?
    you make running a blog glance easy. The whole look
    of your web site is wonderful, as smartly as the content material!

    You can see similar here e-commerce

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias