Actividades físicas para adultos mayores

20 de abril de 2017

La Dirección de Deportes ya puso en marcha su tarea en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul, con docentes de educación física que los lunes y miércoles propondrán a sus residentes estímulos en movilidad articular y posturas. Junto a ello, desde esta semana se acrecienta la actividad en el marco de los Núcleos […]

Deportes 2

Deportes 5

La Dirección de Deportes ya puso en marcha su tarea en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul, con docentes de educación física que los lunes y miércoles propondrán a sus residentes estímulos en movilidad articular y posturas.

Junto a ello, desde esta semana se acrecienta la actividad en el marco de los Núcleos Deportivos Barriales con la incorporación de un espacio para adultos desde las 19 horas en la Guardería Constancio C. Vigil los lunes y miércoles, días en los que también se ha sumado un turno más de gimnasia en el Club Sarmiento a partir de las 14, buscando cumplir con la demanda expresada por los vecinos. Cabe recordar que además están funcionando bajo esta modalidad, actividades destinadas a los mayores en los clubes River Plate (jueves; 20 hs.), Talleres (martes-jueves; 17 y 19 hs.) y Central (lunes-miércoles; 19 hs.).

Por su parte, en el salón de usos múltiples de calle Tucumán este martes dio comienzo con gran número de asistentes, un segundo módulo de Patín con clases desde las 18 que también se brindarán los jueves.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme